La Historia de Al Arz.

La historia de Al Arz.

Assad Zaher comenzó Al Arz Tahini en 1990 para ofrecer el sabor del tahini tradicional a los consumidores. Como ingeniero, utilizó sus habilidades en diseño mecánico para diseñar e implementar un procedimiento de elaboración que resulta en un tahini único y de excelente calidad, además de recrear el sabor y la magia del tahini que el conocía desde su infancia.

Hoy, Al Arz Tahini es dirigido por su esposa Julia, quien tomo las riendas del negocio familiar cuando su marido falleció. La compañía continua empleando el proceso de fabricación creada por Assad. Este proceso consta de 13 pasos, incluyendo un proceso delicado y sin químicos que remueve la cascara de las semillas de ajonjolí, rostizando las semillas con vapor y moliendo el ajonjolí con un molino de piedra tradicional. El resultado en una pasta de tahini que es inequívocamente tradicional y la base ideal para hacer el dip de tahini. Es también, el ingrediente perfecto para una gran variedad de recetas mediterráneas.

Críticos  gastronómicos en Israel y el resto del mundo han descrito el Tahin de Al Arz como dulce, delicado y aromático. Nuestro tahini está hecho con ajonjolí de Etiopía, conocido por su dulzura y sabores sutilmente terrosos. Nuestro proceso de fabricación único asegurando que nuestro Tahini conserva todas las características de la materia prima.

Un producto boutique hecho para gente con gustos exigentes, Al Arz Tahini se vende en tiendas gourmet, es usado por Chefs a nivel mundial y ha sido clasificado como el mejor Tahini de Israel.

  • 100% ajonjolí de Etiopía.
  • Ingredientes naturales.
  • Cero aditivos.
  • Libre de Gluten.