Recetas y Beneficios del Tahini RSS

Esta simple y deliciosa receta para pescado es saludable y equilibrada. El pescado sirve como vehículo para resaltar los sabores tan únicos del Medio Oriente, cremoso tahini con la acidez del limón en conserva y las aromas del comino tostado y ajo. Esperemos que la disfrutes.

Leer más

En esta exquisita receta, el tahini crea una especie de costra que combina con el jitomate dejando una suculenta mezcla de sabores. Esperemos que la disfrutes!

Leer más

Fussili con chícharos, arúgula y tahini verde

Aquí les compartimos una receta super sencilla para una pasta fresca y primaveral. Los sabores dulces del chícharo con lo picante de la arúgula maridan de forma hermosa con el cremoso aderezo de tahini y hierbas. Esperemos que la disfrutes!

Leer más

No hay mejor combo que el chocolate con coco. El tahini complementa estos dos sabores llenándote de energía con esta sencilla y rica receta para un licuado vegano que podría ser un postre. Ingredientes para dos tazas: 4 cucharadas Tahini Al Arz 2 cucharadas maple 1 cucharada copeteada de cacao en polvo 1 chorrito de extracto de vainilla 1 cucharada chía 4-5 cubos de hielo ½ taza leche de coco Método de elaboración: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que este suave y cremoso. Adornar con coco rayado y nibs de cacao.  

Leer más

Receta cortesía de Samyama.kitchen Mi suegra hace un pie helado de nutella extraordinario. Como yo vivo tratandode maximizar la calidad nutritiva de todo lo que comemos, se me ocurrió sustituiresa crema café comercial por ingredientes puros y deliciosos. Agregarle halva eslo que lo lleva a otro nivel. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!!! Ingredientes:100g tahini100g silan100g cacao en polvoPizca de sal de mar500g crema para batir150g halva Método de elaboración:Para hacer este exquisito postre, necesitas primero preparar nuestro “not-tella” 1. Mezcla el tahini, silan, cacao y sal de mar hasta lograr una consistenciauniforme.2. Batir la crema e incorporar la...

Leer más

Etiquetas